Aquí dispones de toda la información de Umivale Activa Gijón. Una sala de reuniones en Gijón en la calle C. Cabrales, nº 20, Centro, 33201 Gijón, Asturias. Conoce las opiniones de otros clientes, su horario de apertura, la ubicación y las opciones de contacto.
Si te cuesta encontrar la dirección C. Cabrales, nº 20, Centro, 33201 Gijón, Asturias de esta sala de reuniones, te incluimos el mapa abajo para ayudarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Umivale Activa Gijón |
|---|---|
| Sector | Centro médico |
| Ciudad | Gijón |
| Sitio web | https://umivaleactiva.es/red-de-centros/umivale-activa-gijon |
| Teléfono | +34 985 35 49 64 |
El teléfono de contacto de Umivale Activa Gijón es el +34 985 35 49 64
Hoy jueves, el horario de Umivale Activa Gijón es 8:00–19:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta sala de reuniones está en C. Cabrales, nº 20, Centro, 33201 Gijón, Asturias.
Centro médico
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Hoy jueves 25 de junio del 2026, el horario de la Centro médico es de 8:00–19:00
| Lunes | 8:00–19:00 |
|---|---|
| Martes | 8:00–19:00 |
| Miércoles | 8:00–19:00 |
| Jueves | 8:00–19:00 |
| Viernes | 8:00–19:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
31 usuarios han opinado sobre Umivale Activa Gijón. Si deseas escribir tu reseña sobre esta sala de reuniones puedes hacerlo desde este formulario.
SalasdeReuniones.com no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre esta sala de reuniones por parte de los usuarios.
Muy buena atención por parte del recepcionista y de la médica. Nunca me habían tratado así de bien en un médico.
Raquel Gutiérrez
Hace 15 días
Muy buen trato del todo el personal pilar la médica Rubén el fisio y Fran administrativo un 10 a todos
ruben rendueles freitas
Hace 1 meses
La mejor mutua que he tenido llevo dos años viniendo y son resolutivos y encantadores mi médica y el recepcionista
Fernando Magdaleno
Hace 2 meses
Buenos profedionales en especial Ana la fisioterapeuta.
UMBELA SANCHEZ GANCEDO
Hace 2 meses
Desde que empecé con mi proceso de rotura de tibia y Peroné he recibido una atención de primera . Desde la recepción (Fran) la fisioterapeuta (Ana) las enfermeras(Patricia y Ana) la médica (Andreina) y el cirujano ( Corona)...miran por mi recuperación. Muchas gracias
Angel Gonzalez Carrera
Hace 3 meses
Un trato muy cariñoso todos ♥️
Eva Boudon
Hace 3 meses
Estuve un año y medio en esta mutua y puedo decir que desde Fran,Patricia,Ana,Rubén, etc,etc,son grandes profesionales y el trato es exquisito.
Patricia Glez
Hace 3 meses
Es muy difícil valorar una mutua médica. No le doy 5 estrellas porque suele hacerte esperar entre 15 y 20 minutos más allá de la hora concertada
Fdo GR
Hace 3 meses
Buena experiencia, los profesionales muy majos y atentos. El recepcionista, Fran, muy atento y agradable, te explica todo con detalle
Casa Navelgas
Hace 4 meses
Me han tratado estupendamente y un trató excepcional por todos los q forman la mutua
Loreto Diaz
Hace 4 meses
Destacó el trabajo de Fran el chico de recepción y del fisio Rubén
Alejandro Alvarez
Hace 4 meses
El trato siempre es impecable y son muy buenos profesionales.
Leticia
Hace 4 meses
Un trato excepcional por parte del personal, en especial el chico de la entrada
Carla Serrano
Hace 5 meses
El trato de todo el personal es de 10 pero a destacar el del chico de recepción Fran , es muy amable y te explica todo el papeleo muy bien , punto por punto !
Muchas gracias
Cristina Alvarez Fernandez
Hace 5 meses
Los meses que he estado en rehabilitacion con los dos fisios, han sido geniales. Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales. Los fisios muy atentos y profesionales, sobre todo Ana
Maria Ramos
Hace 7 meses
Excelente trato.
J
Hace 8 meses
Buenos profesionales
Gabriela Ruiz
Hace 11 meses
Buenos profesionales.
CANDIDO VAZQUEZ CA
Hace 11 meses
Excelente Servicio.
Natalia Vázquez
Hace 11 meses
Gran equipo de profesionales
Segis
Hace 11 meses
Buenos profesionales y gran equipo de rehabilitación????
Pilar Entrialgo
Hace 11 meses
Mi experiencia personal ha sido muy buena. Buenos profesionales
susana diaz
Hace 11 meses
Ha sido un trato excepcional. Tienes unos trabajadores en la rehabilitación geniales. A parte de su profesionalidad el trato ha sido de lo mejor.
Ana y Rubén son muy muy profesionales y con un don de gentes gigante.
Gracias.
Beatriz Rodriguez Trancho
Hace 1 años y 0 meses
Durante los dos meses y medio que he estado rehabilitándome el hombro izquierdo en esta mutua, no puedo estar más agradecida por la atención y el trato que he recibido por parte de todo el equipo. Desde el primer día me he sentido cuidada, escuchada y acompañada por profesionales de gran calidad humana y excelente preparación.
Quiero hacer una mención muy especial a mi fisio Ana, que ha sido maravillosa. Siempre con una sonrisa, cercana, paciente y con una dedicación admirable. Su profesionalidad y su forma de trabajar han sido fundamentales para mi recuperación. No puedo imaginar un mejor acompañamiento en este proceso.
También quiero destacar a Fran, el chico de recepción, que me ha recibido cada día con amabilidad, energía positiva y una actitud siempre dispuesta a ayudarme en todo lo que necesitara. Su cercanía y simpatía hacen que el ambiente en la clínica sea aún más agradable.
Y por supuesto, a la doctora Andreina, que ha sido encantadora desde el principio. Siempre atenta, clara en sus explicaciones, empática y profesional. Me he sentido en muy buenas manos durante todo el tratamiento.
Gracias de corazón a todo el equipo por su buen hacer, su cercanía y por estar siempre con una sonrisa. Ha sido un placer pasar por vuestras manos.
Soraya Cano
Hace 1 años y 1 meses
Muy agradecida del trato recibido en Umivale Gijon, empezando por la persona que esta en recepcion, al que muchas veces acudi en busca de ayuda y siempre me atendio y resolvio todo. Al Doctor Corona y la Doctora Araceli por su trato y a Ruben el fisio por el tratamiento aplicado.
Monica LS
Hace 1 años y 2 meses
Personal muy atento.
Antonio Méndez Quintanilla
Hace 1 años y 2 meses
Quiero destacar la profesionalidad y la atención del equipo de Umivale Activa Gijón. En particular, el recepcionista realiza un trabajo fundamental: es muy atento, organizado y gestiona la documentación y las operaciones de cara al público con una gran eficacia.
Las enfermeras son muy amables y cuidan al paciente de manera excelente, ya sea con las curas o durante las radiografías. Mi doctora, quien ha llevado mi caso, es una profesional increíble. Ha demostrado una empatía excepcional, siempre dispuesta a escuchar y atender mi situación complicada. Incluso se preocupa por mi estado llamándome por teléfono para saber cómo estoy.
El fisioterapeuta ha sido esencial en mi recuperación. Asisto todos los días y, más allá de su profesionalidad, transmite una calidez humana que hace toda la diferencia en momentos difíciles. Su apoyo emocional ha sido tan importante como el físico, ayudándome en los días de bajón. La maquinaria utilizada en la fisioterapia es perfecta y de alta calidad.
El traumatólogo también merece una mención: correcto y profesional en todo momento.
Las instalaciones del centro son excelentes. Los espacios son amplios, están muy limpios, y la zona de fisioterapia con vistas al mar es impresionante. Poder disfrutar de esa tranquilidad y paz durante el tratamiento marca una gran diferencia.
Santiago Alvarez
Hace 1 años y 2 meses
Atención perfecta, personal muy comprometido.
Ana Paz Glez Fdez
Hace 1 años y 3 meses
Quiero agradecer a la Dra. Rachel Soto Porter de la mutua Umivale por la magnífica atención que recibí de su parte. Llevaba 3 años con unos dolores insoportables en la lumbar, que comenzaron a raíz de un accidente laboral. Recibí el mejor trato que tuve hasta ahora con un médico: profesional, humano, lo que es ser médico de verdad que se preocupa por el paciente y da soluciones.
Gracias a ella me operaron de la espalda hace 17 días, me consiguió cita con el neurocirujano Dr. Torri y enseguida movilizó para la cirugía.
Me queda una recuperación lenta, pero los dolores ciaticos en la pierna se han quitado.
Muchas gracias Dra . Rachel soto
yolanda cid labajo
Hace 1 años y 5 meses
Todo el personal con quien he coincidido hasta la fecha ha sido muy amable. Me han resuelto incluso gestiones que daba por imposible hablando con central. Así da gusto!
Diego Serrano
Hace 1 años y 9 meses
Un trato excelente y eficaz por parte de la Doctora Pilar, agradecer a Fran de recepción la actitud y las gestiones realizadas asi como a todo el equipo humano de la mutua
Guillermo Perez
Hace 1 años y 11 meses
3.6
C. Linares Rivas, 4, Centro, 33206 Gijón, Asturias
A unos 392 metros de distancia
4.5
C. Rodríguez San Pedro, 1, Centro, 33206 Gijón, Asturias
A unos 508 metros de distancia
4.9
C. Cervantes, 14, 4º, Centro, 33206 Gijón, Asturias
A unos 588 metros de distancia
5
Pl. de Nicanor Piñole, 1, Esc Izd. - 1° dcha, Centro, 33205 Gijón, Asturias
A unos 856 metros de distancia
Siempre se ha dicho que causar una buena impresión a primera vista es fundamental en cualquier...
¿Qué sería de las personas si no cuidaran la comunicación en las relaciones en todos los...
Hay mucho donde elegir en lo que se refiere a salas de reuniones. Evidentemente, son muchos los...
Una reunión de negocios se lleva a cabo para tratar asuntos serios y, como tal, se le debe de...
Ya sabes que ser emprendedor no es tarea sencilla. cuesta mucho mantener una idea clara y...
Se acaban las vacaciones y vuelve el trabajo y las reuniones. Reuniones, reuniones y más...