Aquí dispones de toda la información de Ledsfun. Una sala de reuniones en Almería en la calle C. Costa de la Luz, 7, 04009 Almería. Conoce las opiniones de otros clientes, su horario de apertura, la ubicación y las opciones de contacto.
Si te cuesta encontrar la dirección C. Costa de la Luz, 7, 04009 Almería de esta sala de reuniones, te incluimos el mapa abajo para ayudarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Ledsfun |
|---|---|
| Sector | Recinto para eventos |
| Ciudad | Almería |
| Sitio web | http://www.ledsfun.com/ |
| Teléfono | +34 641 20 41 39 |
El teléfono de contacto de Ledsfun es el +34 641 20 41 39
Hoy martes, el horario de Ledsfun es 10:00–14:00 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta sala de reuniones está en C. Costa de la Luz, 7, 04009 Almería.
Recinto para eventos, Centro de ocio, Centro de ocio infantil
Los sábados está abierto con horario 10:00–22:00.
Los domingos está abierto con horario 10:00–22:00.
Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la Recinto para eventos es de 10:00–14:00
| Lunes | 10:00–14:00 |
|---|---|
| Martes | 10:00–14:00 |
| Miércoles | 10:00–14:00 |
| Jueves | 10:00–14:00 |
| Viernes | 10:00–14:00 |
| Sábado | 10:00–22:00 |
| Domingo | 10:00–22:00 |
30 usuarios han opinado sobre Ledsfun. Si deseas escribir tu reseña sobre esta sala de reuniones puedes hacerlo desde este formulario.
SalasdeReuniones.com no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre esta sala de reuniones por parte de los usuarios.
Sitio estupendo para celebrar cumpleaños, mi hija y sus compañeros de 12 años no pararon de jugar , todo muy limpio , sitio acogedor y atención de 10 lo recomiendo 100%
Beatriz64zD800 Losada
Hace 14 días
Cumpleaños de 10. Mi niña y sus amigas se lo pasaron genial con juegos para su edad.
El muchacho súper agradable.
Jenifer
Hace 17 días
Sitio muy chulo para celebrar los cumpleaños de nuestros peques. Muchos juegos y entretenimiento. Súper recomendado.
Teresa García Muñoz
Hace 27 días
Nos lo pasamos genial! Sitio estupendo y muy buena atención! Lo recomiendo
Begoña Vergara
Hace 29 días
Los niños disfrutaron mucho de la sala. Repetiríamos sin duda.
Maria del Mar Moreno
Hace 1 meses
Magníficas las instalaciones
Rocío Miranda González
Hace 1 meses
Recomendado!! Un sitio estupendo para niñ@s de 7 años en adelante, la sala Led una pasada, máquinas arcade, etc. Si buscas un sitio diferente, este es el lugar.
Ana Macía Muñoz
Hace 1 meses
Sitio chulísimo y trato excelente, volveremos! ☺️
Rocio Parra
Hace 1 meses
Celebramos el cumple de mi hija y tanto ella como sus amigos lo pasaron genial ya que hay un montón de juegos para ellos.
Ruben, el dueño del local fue muy atento y agradable. ????
María Jesús Úbeda Marín
Hace 1 meses
Es una pasada, los niños, adolescentes y adultos, todos han disfrutado de las instalaciones, de los juegos, la música, en fin, nada que decir malo.
Espero que os vaya genial por qué el lugar está currado, limpio y el chico que te atiende es un encanto, gracias por todo.
Amor minerva Martinez Moreno
Hace 1 meses
Una experiencia genial, es difícil encontrar un sitio donde celebrar los cumples de los ya preadolescentes, y este es ideal para ellos, ha sido todo un descubrimiento, la sala led muy divertida, todo en general muy bien. Repetiremos seguro.
María del Mar Mané Rodríguez
Hace 1 meses
Una experiencia inolvidable! Celebramos un cumple de temática K-Pop y quedamos encantados.
Lo que hace único a este local es su tecnología interactiva: la Sala LED (con el juego del 'suelo es lava'). La Máquina de Baile: ¡Un auténtico puntazo! Es como las que salen en las películas sobre Japón; bailas temas actuales siguiendo los pasos que marca la pantalla. Fue el éxito total para la temática K-Pop. Diversión para todos: Tienen de todo, desde un saco de boxeo interactivo hasta máquinas arcade y clásicos de siempre como el futbolín. No hay lugar para el aburrimiento.
Además es superpráctico gracias a su cocina totalmente equipada (horno, frigo, cafetera), lo que nos facilita a los celiacos como nosotras el poder llevar nuestra propia comida.
Sin duda, lo mejor es el factor humano. Rubén, el dueño, es un amor de persona; que no duda en resolver cualquier duda. Es un lugar moderno, diferente y con un trato inmejorable.
Un 10 sin duda
Clara Mendez
Hace 1 meses
Inolvidable. Todo el curso de la niña quedó fascinado con el lugar. El chico muy amable y atento. Las instalaciones 10/10. Definitivamente repetiría
Eugenia Badaracco
Hace 1 meses
Lugar estupendo, amplio espacio diversos juegos para los niños y el dueño muy atento en todo momento. Lo recomiendo sin dudarlo.
Juan Ignacio Sánchez Del Águila
Hace 1 meses
Celebramos una fiesta familiar y he de decir que ha sido espectacular, mayores y niños sin parar de jugar, un gran día. Todos han salido encantados. Repetiré para la próxima fiesta familiar.
vero hierro
Hace 1 meses
Un sitio estupendo. Mi hija y su amiga celebraron su 11 cumpleaños. El sitio está totalmente adaptado para estas edades y hay espacio suficiente para 20 niños. Los baños muy limpios y la cocina muy cómoda para poder preparar la merienda. Repetiremos.
Ruben Granero
Hace 1 meses
Los niños se lo pasaron súper bien y los mayores estuvimos tranquilos. No se puede pedir más.
javier de Mena
Hace 1 meses
El sitio es maravilloso y el dueño da muchas facilidades para todo lo que se necesite. La felicidad de los niños que estuvieron lo dice todo. Esperamos repetir
Carmen Cazorla
Hace 1 meses
Todo muy bien, los niños se lo pasaron muy bien, el local estupendo, .....
blas FLORES
Hace 2 meses
Hemos celebrado el cumple de mi hija de 12 años y ha sido todo un éxito. A los niños les ha encantado y a las familias también. Y el dueño muy atento y te ofrece todas las facilidades.
María Ángeles García de la Casa
Hace 2 meses
El pasado marzo hemos celebrado los 8 años de nuestro hijo, y fue simplemente genial. Desde el primer contacto, Ruben nos atendió muy bien, explicándonos y enseñandonos todo con mucha paciencia. Todos han pasado muy bien, y jugado un montón (niños y adultos). Fue dificil juntar a los niños para cantar el cumple ????
Además, el espacio dispone de muchas mesas y sillas, y una cocina completa.
Gustavo Casagrande
Hace 2 meses
Una super experiencia nos quedemos encantados con el trato las instalaciones y todo lo que tiene los niños salieron encantadísimos una pasada ! Lo recomiendo muchísimo !
Angeles
Hace 2 meses
Celebramos el cumpleaños de mi hijo la semana pasada y fue todo muy bien. El dueño muy atento y amable. Todo estaba muy limpio y ordenado. A mi hijo le ha encantado. Los niños lo difrutaron mucho, no pararon! Hacia falta un lugar asi para cuando ya dejan de tener edad para parques de bolas... repetiremos seguro. Lo recomiendo!
Gloria González
Hace 2 meses
Ha sido una experiencia 10!el local es una pasada no le falta detalle y la sala led,la joya de la corona,es increíblemente divertida!Hemos celebrado un cumpleaños y hasta los adultos hemos estado jugando con todas sus instalaciones.La maquina de baile es genial,el photocall chulísimo! El local está equipado con todo detalle,cocina,baños,mesas y sillas,sala juego...El trato con el propietario es estupendo,muy amable y siempre atento.Recomiendo 100% este sitio para celebraciones tanto niños desde los 10 años hasta los adultos.
Repetiremos sin duda
Carmen DE Los Rios
Hace 2 meses
Excelente todo el servicio y el trato, el lugar nos encantó, y a los niños mucho mas!! (Cumpleaños de niños 10 años)
Sin duda volveremos a reservar para los próximos cumpleaños!!
Alejandra Ponce
Hace 2 meses
Genial todo!!
Ruth Roman Lozano
Hace 2 meses
Le doy un 5 porque no puedo darle más !! El sitio es una pasada, no paran los niños ni un segundo e jugar ( la reina de la sala es la sala led) pero no hubo cosas a lo q no jugarán, todo pero esq los padres lo pasamos igual de bien q ellos !! Porque puedes tmb utilizar todas las maquina sy la sala led. El trato de Rubén es inmejorable, una cercanía, amabilidad y disponibilidad siempre increíble !! Lo recomiendo muchísimo por todo, en septiembre tengo el cumple de mi mediano y ayi estaremos de nuevo sin dudarlo !!
raquel
Hace 2 meses
Le doy 5 estrellas porque no se le pueden poner más!! ????
Celebramos el décimo cumpleaños de mi hijo y se lo pasaron genial. Una sala diferente para pasarlo de lujo y enfocada a niños más grandes que ya no les gusta los parques de bolas, para adolescentes y adultos, ya que a parte de la sala led, tiene una gran variedad de juegos. Disfrutaron los niños pero también los padres.
En cuanto a las instalaciones tenemos que decir que todo muy limpio y cuidado.
Por último, destacar también la puntualidad y amabilidad de Rubén.
Patricia Ruiz Arana
Hace 2 meses
Un placer, los niños han disfrutado muchísimo. Un sitio diferente, donde disfrutar con un cumpleaños de niños un poco más mayores. Gracias, por todo????
Carolina Rodríguez
Hace 2 meses
Celebramos un cumpleaños ayer en el local.El ambiente es súper divertido y acogedor. Perfecto para pasar un buen rato con la familia y amigos. Hay una gran variedad de juegos, para todos los gustos, lo que hace que la experiencia sea dinámica y divertida.
Todo está muy bien organizado y el espacio es grande, lo que lo hace bastante cómodo para poder estar jugando o poder estar tomando algo sin estar incómodos.
Sin duda, un sitio original y diferente para celebrar cumpleaños.
Totalmente recomendable!
ROCÍO RODRÍGUEZ
Hace 2 meses
4.6
C. Francisco García Góngora, 2, 04006 Almería
A unos 3238 metros de distancia
5
C. el Alcázar, nº4, planta 1ª, 04006 Almería
A unos 3410 metros de distancia
4.8
C. Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, 04007 Almería
A unos 3476 metros de distancia
4.8
Calle González Garbín, 19, Local, 04001 Almería
A unos 3482 metros de distancia
Siempre se ha dicho que causar una buena impresión a primera vista es fundamental en cualquier...
¿Qué sería de las personas si no cuidaran la comunicación en las relaciones en todos los...
Hay mucho donde elegir en lo que se refiere a salas de reuniones. Evidentemente, son muchos los...
Una reunión de negocios se lleva a cabo para tratar asuntos serios y, como tal, se le debe de...
Ya sabes que ser emprendedor no es tarea sencilla. cuesta mucho mantener una idea clara y...
Se acaban las vacaciones y vuelve el trabajo y las reuniones. Reuniones, reuniones y más...