Aquí dispones de toda la información de Kaktus Hotel Benikaktus. Una sala de reuniones en Benidorm en la calle Playa de Levante, C. Alcalde Manuel Catalán Chana, 12, 03503 Benidorm, Alicante. Conoce las opiniones de otros clientes, su horario de apertura, la ubicación y las opciones de contacto.
Si te cuesta encontrar la dirección Playa de Levante, C. Alcalde Manuel Catalán Chana, 12, 03503 Benidorm, Alicante de esta sala de reuniones, te incluimos el mapa abajo para ayudarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Kaktus Hotel Benikaktus |
|---|---|
| Sector | Hotel |
| Ciudad | Benidorm |
| Sitio web | https://www.kaktushotels.com/hotel-benikaktus/ |
| Teléfono | +34 965 85 43 00 |
El teléfono de contacto de Kaktus Hotel Benikaktus es el +34 965 85 43 00
Para hoy s�bado, Kaktus Hotel Benikaktus no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta sala de reuniones está en Playa de Levante, C. Alcalde Manuel Catalán Chana, 12, 03503 Benidorm, Alicante.
Hotel
Los sábados no tiene un horario marcado.
Los domingos no tiene un horario marcado.
Esta Hotel no ha indicado el horario de hoy s�bado 27 de junio del 2026
| Lunes | - |
|---|---|
| Martes | - |
| Miércoles | - |
| Jueves | - |
| Viernes | - |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
32 usuarios han opinado sobre Kaktus Hotel Benikaktus. Si deseas escribir tu reseña sobre esta sala de reuniones puedes hacerlo desde este formulario.
SalasdeReuniones.com no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre esta sala de reuniones por parte de los usuarios.
Serviço de excelência. Pessoal de serviço impecável, simpatia, extremamente dedicados. Quartos maravilhosos, camas, roupas, casas de banho, vistas para a praia e para a cidade. Restaurante muito bom, o serviço é mesmo muito bom. Recomendo. E voltarei certamente.
Daniela Magalhães
Hace 2 días
Excellent hotel with an amazing sea view from the room. Thankfully, there weren’t many loud, rowdy Brits around, which made the stay much more relaxing uff..
The hotel was clean, the staff were friendly, and the location is perfect—right next to the beach. The food was good. Nothing spectacular, but that’s what you’d expect from hotel food—I wasn’t expecting caviar. There are plenty of great restaurants nearby if you want more variety.
I would definitely come back to this hotel!!!
The only thing that could use some attention is the bar. It looks and smells like it’s straight out of the 1980s… although maybe that’s part of its nostalgic charm.
Tomasz P
Hace 2 días
Quiero dejar una reseña positiva me he sentido muy cómoda en este Hotel,estuve unos días la semana pasada,muy contenta con el personal,sobre todo con el vigilante Ivan,muy amable y respetuoso,volveré sin duda.
Maria Lahoz Souslova
Hace 5 días
La primera vez que vamos a este hotel benikactus y es maravilloso , vistas espectaculares , trabajadores excelentes y hago mencion de 10 a Jairo,Angel y natalia que estuvieron muy atentos a todo el comedor y muy buenos trabajadores y comida super buena , nos volveremos a ver
Mercedes
Hace 6 días
Volveremos toda la vida. 5 estrellas
Volvimos al Hotel Benikaktus después de nuestra primera visita el año pasado y no ha podido ser mejor. Ya queríamos repetir... y ahora ya tenemos claro que queremos seguir repitiendo todos los años. Es un hotel de toda la vida que te hace sentir como en casa.
Lo más top: el personal
Lo que más destaca, con diferencia, es el trato del personal. Todos, todos, todos te tratan con una amabilidad y una cercanía maravillosa. Esa cercanía profesional que te hace sentir muy a gusto desde que entras.
Mención especial para Ángel y su equipo en el restaurante. Es un buffet de hotel 3 estrellas, sí, pero se come de lujo a un precio más que razonable. Variado, bien cocinado, producto fresco diferente cada día a la plancha, paellas buenísimas, guisos... Se nota que hay buen cocinero detrás. Los camareros súper atentos y Ángel, con una empatía y cercanía increíble, te hace la experiencia mucho más agradable. Con decir que tenías media pensión y acabamos haciendo haciendo allí todas las comidas todos los días. Las bebidas van a parte, pero si pides una botella de vino y no la acabas te la guardan para la siguiente comida. Por otro lado los precios de las bebidas son razonables. El desayuno muy completo y cada día con algunos productos diferentes para ofrecer variedad. Los postres deliciosos. Las vistas del restaurante las mismas espectaculares que en el resto del hotel
En el bar y en recepción igual: súper amables y atentos en todo momento.
Ubicación y vistas de 10
La ubicación es perfecta y las vistas son las mejores de Benidorm. La piscina climatizada es una delicia y la terraza no tiene rival para ver el atardecer. Buenas vistas, buen ambiente, bebidas y snacks a precio correcto. La playa literalmente a dos pasos.
Ambiente familiar y auténtico
Los fines de semana hay animación con shows muy entretenidos y a diario música en directo cada noche a cargo de Anxo. Ambiente de toda la vida, familiar, auténtico y real. Cero postureo, cero ruido artificial. De los de antes.
Habitaciones para descansar de verdad
Mega insonorizadas. No oyes ni un ruido. Amolias, con vistas impresionantes, cama cómoda y ducha estupenda. Se descansa como en casa.
Es de esos hoteles que no necesita reinventarse porque lo hace todo bien: trato humano, buena comida, vistas y tranquilidad. Benidorm tiene mucho hotel nuevo, pero este te hace querer volver toda la vida.
Gracias por todo!!!! Esperamos volver!!!
Silvia
Hace 9 días
Just spent 3 days here for an annual trip to Benidorm with my Mum and Sister. This was our first time staying at Benikaktus and it was fantastic. Rooms were amazing, bar and pool area was lovely and the service was 10/10. The breakfast was great with a good choice and even had some mimosas one morning. The DJ playing round the pool area on the Saturday night was great, fantastic music while I was getting ready in my room. Honestly, couldn’t fault it and will definitely be booking to stay there again next year.
Rebecca Myler
Hace 10 días
Hemos estado 8 días y todo ha sido perfecto. Atención, limpieza, desayuno, comida, cena, ubicación, habitación y servicio. Volveremos
Miguel Angel Marcos
Hace 11 días
the best view from the window of the room, panoramic, we were on the 8th floor, you can change lunch and dinner, breakfasts and dinners are very chic
Анна Філатова
Hace 12 días
En general bien, vinimos desde Salamanca y nos vamos pensando en repetir, el personal muy atento y los cocineros muy buenos , destacar sobre ello el pastel de fresas , muy contentos con nuestra estancia ☺️
Natalia Sánchez
Hace 14 días
Todo perfecto , personal y la comida del restaurante de 10
Pablo Tocino Carrasco
Hace 14 días
Perfecta en todo.Situacion,limpieza, comedor y personaluy bueno todo.Mencion especial al Jefe de comedor y a Recepción.
jesus perez martin
Hace 16 días
Está ubicado en un sitio privilegiado.
La atención de sus trabajadores, inmejorable.
José Ignacio Morán Carrasco
Hace 17 días
Suntem in vacanta in Benidorm , hotelul f bun, mancare fara cusur pt toate gusturile, statiune animata, plina de viata, totul este minunat
Daniel de la receptie foarte amabil , saritor sa ti satisfaca toate dorintele
Nu ratati o vacanta la hotel Benikactus merita????
Florina Ilie
Hace 18 días
Fiquei, agradavelmente surpreendido com o hotel... Especialmente com o Bar
Vista espetacular desde a esplanada do bar. Cocktails incriveis. A empregada Tania muito simpática e um amor de pessoa. Recomendo vivamente... Voltarei
Bruno Luis
Hace 18 días
El encargado del restaurante muy profesional. Personal de recepción (Daniel) amable y siempre con una sonrisa. Nos sentimos como en casa. La comida del desayuno y cena increíble, un 10!
AnamariaC.I.
Hace 18 días
2de x dat ik hier kwam in Benidorm
Mijn ouders komen hier al 20jaar in dit hotel...
Nog steeds zeer tevreden
Super zicht op de zee vanuit de kamer.. nette kamers ook
Vriendelijk grappig personeel die meertalig is en behulpzaam bij problemen
Lekker eten in buffet vorm zowel ontbijt als diner
Hotel waar veel landgenoten komen en zo vriendschappen gesloten worden
Kortom voor ons is dit hotel thuiskomen.
Bedankt Benikaktus ❤️
Sylvie & familie
Dejonckheere - Declercq
Belgiie
Sylvie Dejonckheere
Hace 18 días
Hotel maravilloso , hemos estado super agusto con vistas muy bonitas , la comida estaba buenisima sobre todo el arroz con leche , dani de recepcion muy atento habitaciones limpias y en el buffet fue expectacular la atencion de angel, fran y jairo que estuvieron atentos a todo el comedor y muy amables con los clientes . Personal asi merece la pena ir a este hotel volveremos
Jose antonio Huerta
Hace 20 días
Por recomendación he estado unos días y mi opinión no puede ser otra que excelente. Inmejorable. Trato. Limpieza, Cercanía, En el bar de la piscina Serafín y Juanjo muy profesionales y eficientes. En el buffet muy buena comida bien presentada y de calidad. Daniel trato perfecto y educado. Antonio jefe de cocina prepara unos platos muy buen elaborados. En resumen, vistas excepcionales, a 5m del mar mientras te bañas en una piscina acristalada y privada. muy recomendable. Lo negativo, no haberme podido quedar más días. Volveré.
DjLuisAlonso Cormoran Sitodj
Hace 21 días
Hemos pasado unos dias muy buenos en este hotel , gente trabajadora excelente, buenas vistas , la comida nos encantó y queria mencionar a (angel y jairo de restaurante muy amables y la simpatia que tienen estos trabajadores con mi hijo ) tambien dani de recepcion muy amable de verdad gracias volveremos pronto
Conchi
Hace 22 días
super.
Rudi
Hace 23 días
Hotel todo perfecto, buena ubicacion, comida perfecta , recepcion muy simpaticos y en el restaurante dos cosas a destacar buenas vistas y (angel, jairo y fran ) muy amables , simpaticos y muy buenos trabajadores. La verdad que repetire
Manuel
Hace 24 días
Hôtel avec vue exceptionnelle sur la baie de Benidorm
Chambre et salle de bain spacieuses, propre
Piscine correcte le bémol le jacuzzi qui a peu d'intérêt et fait bruit d'enfer...
Le restaurant : le buffet du soir est très correct et le buffet petit déjeuner est très qualitatif et quantitatif...
Pour le personnel celui est attentif, bienveillant, professionnel à l'accueil comme au buffet un grand merci pour leur travail
sylvie casanova
Hace 25 días
Buenas vistas desde el hotel
Santi López Pérez
Hace 25 días
Las vistas desde la habitación, impresionantes y el personal de todo el hotel muy amable.
Ina P
Hace 25 días
Llevamos 3 años viniendo al hotel y no lo cambiamos por ningún otro, tiene las mejores vistas de todo benidorm, la atención de Antonio Rodríguez en recepción es excelente, Angel en el restaurante y todo si equipo son increíbles...la comida de lujo y por último Alejandra encargada de las habitaciones es encantadora. En pocas palabras el mejor hotel de todo benidorm, por la ubicación, el trato de sus empleados y las instalaciones. Como todos los años el próximo volveremos :)
Clara Gomez
Hace 27 días
Lo segundo mejor las vistas de la habitación,lo primero la limpieza de la misma el servicio de comedor y el de recepción,atentos, profesionales te hacen sentir muy cómodo
Carlos Furillo
Hace 28 días
Buonissima la pulizia e la cucina. Ottima zona vicinissima alla movida.
Da tenere presente che c'è una salitina (o discesa) piccola da fare per arrivare(andare) alla spiaggia .
Piscina stupenda con idromassaggio, coperta e vista mare.
stefania nadin
Hace 30 días
Hospedarme en este hotel en Benidorm ha sido una experiencia increíble de principio a fin. Las habitaciones son espectaculares, cómodas, modernas y con unas vistas impresionantes que hacen que cada momento valga la pena. Despertar aquí y ver la ciudad y el mar es simplemente otro nivel.
La atención en recepción merece una mención especial: todo el personal es súper amable, gentil, educado y cordial. Desde que llegas te hacen sentir bienvenido y siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa.
Todo el hotel se siente impecable: limpio, ordenado, cuidado y con muy buen ambiente. Se nota el esfuerzo por mantener cada espacio bonito y agradable.
Y la comida… sinceramente increíble. El desayuno, almuerzo y cena tipo buffet libre son una maravilla, con muchísima variedad y calidad. Todo está delicioso, bien presentado y siempre provoca repetir. Tener pensión completa es una ventaja enorme porque te permite ahorrar muchísimo tiempo y disfrutar más de la ciudad sin preocuparte por dónde comer.
Además, el parking es una comodidad total, práctico y muy fácil de usar, algo que se agradece muchísimo en una zona tan concurrida.
Sin duda, un hotel totalmente recomendado y al que volvería otra vez sin pensarlo.
Guillermo Adan Alfonso silva perez
Hace 1 meses
Una verdadera joya en Benidorm. Mucho por encima de sus 3 estrellas. Parece de 4 o más, la comida siempre impecable (gracias Ángel). Bonita la terraza con pisina cerrada. Uno apunto, hay que añadir algunas sombrillas, por la tarde hace falta.
Roberto Poletto
Hace 1 meses
Nos encanto el hotel muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y con una vista increíble, el trato de todo el personal fue excelente sobre todo en el restaurante y la comida muy bien elaborada y mucha variedad quedamos muy contentos con todo
Mayteé Arias
Hace 1 meses
El hotel muy buena ubicación la comida estupenda y el servicio súper atentos.
Toñi Quintana
Hace 1 meses
One of the best hotels that I ever stayed, considering the combination of price, quality, views, location.
WT
Hace 1 meses
4.2
C/ de Goya, s/n, 03502 Benidorm, Alicante
A unos 4426 metros de distancia
4.9
Av. País Valencià, 43b, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
A unos 8377 metros de distancia
4.3
Avinguda País Valencià, 7, 03509 Finestrat, Alicante
A unos 9109 metros de distancia
4.2
Avinguda País Valencià, 7, 03509 Finestrat, Alicante
A unos 9142 metros de distancia
Siempre se ha dicho que causar una buena impresión a primera vista es fundamental en cualquier...
¿Qué sería de las personas si no cuidaran la comunicación en las relaciones en todos los...
Hay mucho donde elegir en lo que se refiere a salas de reuniones. Evidentemente, son muchos los...
Una reunión de negocios se lleva a cabo para tratar asuntos serios y, como tal, se le debe de...
Ya sabes que ser emprendedor no es tarea sencilla. cuesta mucho mantener una idea clara y...
Se acaban las vacaciones y vuelve el trabajo y las reuniones. Reuniones, reuniones y más...