Aquí dispones de toda la información de Crisol Monasterio de San Miguel. Una sala de reuniones en El Puerto de Santa María en la calle Calle Virgen de Los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz. Conoce las opiniones de otros clientes, su horario de apertura, la ubicación y las opciones de contacto.
Si te cuesta encontrar la dirección Calle Virgen de Los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz de esta sala de reuniones, te incluimos el mapa abajo para ayudarte. Ir a Google Maps
| Nombre | Crisol Monasterio de San Miguel |
|---|---|
| Sector | Hotel |
| Ciudad | El Puerto de Santa María |
| Sitio web | https://www.eurostarshotels.com/crisol-monasterio-de-san-miguel.html?referer_code=lb0gg00yx&utm_sour |
| Teléfono | +34 956 54 04 40 |
El teléfono de contacto de Crisol Monasterio de San Miguel es el +34 956 54 04 40
Para hoy lunes, Crisol Monasterio de San Miguel no ha marcado su horario. No podemos determinar si está abierta o cerrada hora mismo. El horario de toda la semana es este.
Esta sala de reuniones está en Calle Virgen de Los Milagros, 27, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz.
Hotel
Los sábados no tiene un horario marcado.
Los domingos no tiene un horario marcado.
Esta Hotel no ha indicado el horario de hoy lunes 22 de junio del 2026
| Lunes | - |
|---|---|
| Martes | - |
| Miércoles | - |
| Jueves | - |
| Viernes | - |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
21 usuarios han opinado sobre Crisol Monasterio de San Miguel. Si deseas escribir tu reseña sobre esta sala de reuniones puedes hacerlo desde este formulario.
SalasdeReuniones.com no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre esta sala de reuniones por parte de los usuarios.
Rundumpaket und Preisleistung stimmt. Netter Service. Sehr guter Transfer. Einziges Manko für eine Für eine fünfsterne Bewertung die Zimmer sind zu Hellhörig.
Georg Lemmen
Hace 4 días
Nuestra estancia a sido grata .
Es cierto que es tranquilo era un antiguo monasterio pero nos gustó mucho .
Los empleados muy atentos y amables
Lorena Mendez lago
Hace 5 días
Preciosa
José Manuel Bermejo Cabello
Hace 6 días
Todo estuvo muy bien, con una atención excelente por parte del personal. El hotel tiene mucho encanto y la experiencia fue muy agradable en general.
Reseñator Local Guide
Hace 6 días
Celebramos nuestro 50 aniversario de la promoción 1976‑2026 en el Crisol Monasterio de San Miguel y la experiencia fue excelente. La sala Las Bóvedas estuvo impecable y la organización, de diez.
Mención especial para Lucía, que desde recepción lo coordinó todo con una sonrisa, cuidando cada detalle —minuta, cartelería, servicio— con una profesionalidad extraordinaria. También agradecer a Juan Segura por todas las facilidades.
Un equipo atento, eficiente y siempre a la altura.
Un hotel y espacio para eventos totalmente recomendable en un entorno único. Cinco estrellas bien merecidas.
Isabel Hidalgo Gonzalez
Hace 7 días
El pasado **13 de junio** celebramos en el **Crisol Monasterio de San Miguel** el **quinto encuentro de la promoción 1976‑2026**, con motivo de nuestro **50 aniversario**, en la sala *Las Bóvedas*. Desde el primer momento, la organización fue impecable y el hotel demostró estar totalmente a la altura de un evento tan especial para nosotros.
Quiero destacar especialmente la labor de **Lucía**, desde recepción. Fue, sin duda, una pieza clave para que todo saliera perfecto. **Lo controlaba absolutamente todo**, siempre con una sonrisa y una actitud amable que transmitía tranquilidad. Estuvo **pendiente de cada detalle**: la minuta, la cartelería, la coordinación del servicio, los tiempos… Todo ejecutado con una **profesionalidad exquisita**, atendiendo nuestras sugerencias y necesidades con una eficacia admirable. Su dedicación marcó la diferencia.
También queremos agradecer a **Juan Segura**, director del espacio, por facilitarnos todas las gestiones y poner a nuestra disposición todos los recursos necesarios para que el encuentro fuera un éxito.
En general, **todo el equipo del hotel** mostró un nivel de atención y calidad sobresaliente. Nos hicieron sentir acompañados, cuidados y en manos de auténticos profesionales.
Un lugar absolutamente recomendable tanto como **hotel** como **espacio para eventos**, en un **marco único y lleno de encanto**.
**Cinco estrellas muy merecidas.**
merceria laslobitas
Hace 8 días
Reseña modelo : Hemos celebrado nuestro nuestro 50 aniversario de la promoción 1976‑2026 de BUP, en el HOTEL Monasterio de San Miguel y la experiencia ha sido excelente. La sala Las Bóvedas estuvo impecable y la organización, de diez.
Mención especial para Lucía, que desde recepción lo coordinó todo cuidando cada detalle —minuta, cartelería, servicio— con una profesionalidad extraordinaria. También agradecer a Juan Segura por todas las facilidades.
Un equipo atento, eficiente y siempre a la altura.
La comida muy buena. El salón muy íntimo.
Un hotel y espacio para eventos totalmente recomendable en un entorno único. Cinco estrellas.
Inmaculada Gómez
Hace 8 días
Estuve ayer en una celebración de mi promoción del colegio. Fue todo genial. El salón precioso y comida muy buena. Destacaría la profesionalidad de los empleados . Personas muy amables y atentas con todos los que estábamos allí.
Sin duda , volvería a organizar algún evento en sus salones.
De paso le doy a todos los que nos atendieron un millón de gracias por todo.
No puntúo habitaciones porque no las conozco
Sonia Ybarra
Hace 8 días
Muy bonito ,hacen la estancia y sitio todo el personal muy agradable
carmen gil calvo
Hace 9 días
Hospedarse en este monasterio es una experiencia mágica, una obra de arte viviente. La ubicación es perfecta y cuenta con parking privado. Su personal es fantástico.
D'Kukis D'Kukis
Hace 11 días
Hotel con encanto en el Puerto de Santamaría, un antiguo monasterios como su nombre indica. Al ser un edificio antiguo, las habitaciones y pasillos están acordes a la construcción, largos pasillos para llegar a la habitación. La habitación amplia, con un amplio baño. Aire acondicionado, TV de buena dimensión, creo que será de 50', le falta algún enchufe en las mesitas del cabecero de la cama, y algo de luz para mi gusto, (un poco oscura). Buen desayuno buffet, similar a otros hoteles de la cadena. Piscina exterior con tumbonas y jardín.
Alberto de Pablo Sánchez
Hace 12 días
Hotel céntrico, bien ubicado, limpio y buena atención. Desayuno espectacular.
El único problema es que hay que subir un escalón en la entrada al baño, lo que puede provocar accidentes cuando se accede durante la noche.
Ro
Hace 15 días
Habitaciones grandes pero cutres. Planta baja preciosa, pero cua
cuando subes a las habitaciones, pasillos sucios
Emilio Bullejos
Hace 15 días
Buen hotel clásico. Parece un museo de arte. Las habitaciones como todos estos casos, antiguas y sin aislamiento de ruidos.
Alejandro Sánchez
Hace 15 días
Lovely quirky hotel which is a converted monastery so lots of great features. Very friendly and helpful reception staff, spacious clean rooms if a little tired, comfy beds, we took our own travel kettle and put milk in the fridge as no facilities in the room but this is common in Spanish hotels. Small but adequate pool area large enough for a swim, lovely grounds. Our stay included breakfast which was the standard buffet self serve with a good range and always plenty available.
We felt it was great value for money, it is an old building and tired in areas but clean, some noise from the corridors as people passed as the old doors are not sound proofed. 5/10 minutes to the centres bars and restaurants , 20 minute walk to the boat to Cadiz.
Angela Sharpe “Angie”
Hace 18 días
Yo no he escogido el alojamiento; ha sido un viaje de trabajo.
He venido desde Sevilla en tren, y me he bajado en la estación de El Puerto de Santa María.
Desde la estación de tren, el hotel está a menos de diez minutos caminando de forma relajada.
La ubicación, en mi caso concreto fue inmejorable, cerca de transporte público, y muy cerca del centro y otras cuestiones de interés.
El personal fue súper agradable, diligente, y muy útil.
Las habitaciones son un poco antiguas, pero muy cómodas en cualquier caso. Muy limpias.
Lo más interesante, el edificio en si. Es precioso, con montones de dependencias, cada cuál más interesante y bonita.
Volvería aunque sólo fuese a ver la edificación.
José Luis Calvo Rolle
Hace 23 días
El hotel es es digno de ser visitado dado el entramado de sus habitaciones, diseño y ambiente.
Nos atendió un señor en recepción muy amable, Juan Zapata. Dio gusto ser atendido por este señor dada educación, respeto y saber estar. Enhorabuena
Sara Guerrero Rodríguez
Hace 23 días
El hotel está increíble, la comida deliciosa y la atención perfecta
Viktor Manuel
Hace 1 meses
Uns hat es hier gut gefallen. Es ist sehr Zentrumsnah und dennoch ist es ruhig gelegen. Einen Parkplatz findet man in der Nähe, so spart man sich die Gebühr. Vom Frühstücksbuffet waren wir sehr angetan. Das Personal war, trotz Sprachbarrierien, sehr hilfsbereit und zuvorkommend.
Der Klosterbau ansich, war sehr verzweigt und wir haben dadurch viel entdecken können, was es an Ausstellungsstücken zu sehen gab. Mit am schönsten war der Blick von der Dachterrasse :)
Beatrix Strauß
Hace 1 meses
Buena ubicación del hotel, el personal de recepción eficiente. Las habitaciones un horror, un ruido todo el día y noche de aire, los baños son antiguos, para entrar en la bañera tienes que hacer escalada, no hay enchufes en el cabecero ni casi en el resto de la habitación, hay que desenchufar una lampara para poder cargar el móvil.
Respecto al desayuno esta bien pero la cena, es repetitiva, hemos cenado lo mismo durante cuatro días que hemos estado alojados.
Se tendrían que plantear quitarle alguna estrella, deja mucho que desear.
mjz
Hace 1 meses
Hotel está bien,un poco viejo y unos pasillos que parecen laberintos. Muy bien ubicado.
Azucena Briones Alonso
Hace 1 meses
4.9
C. los Moros, 32, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
A unos 1437 metros de distancia
4.8
Pl. San Agustín, 2, 11005 Cádiz
A unos 15046 metros de distancia
4.4
P.º de Carlos III, 5, 11003 Cádiz
A unos 15133 metros de distancia
Siempre se ha dicho que causar una buena impresión a primera vista es fundamental en cualquier...
¿Qué sería de las personas si no cuidaran la comunicación en las relaciones en todos los...
Hay mucho donde elegir en lo que se refiere a salas de reuniones. Evidentemente, son muchos los...
Una reunión de negocios se lleva a cabo para tratar asuntos serios y, como tal, se le debe de...
Ya sabes que ser emprendedor no es tarea sencilla. cuesta mucho mantener una idea clara y...
Se acaban las vacaciones y vuelve el trabajo y las reuniones. Reuniones, reuniones y más...